ALAnerv Cáps. blanda   



Laboratorio: BAMA-GEVE, S.L.U.


Alertas por composición:
 

 

ALAnerv

ALAnerv es un complemento  alimenticio  a base de Ácido  α-Lipoico, Ácido γ-Linolénico, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio.

El estrés oxidativo se define como aquella situación en la que existe un desequilibrio bioquímico entre la producción de radicales libres con respecto a la capacidad del sistema antioxidante endógeno en neutralizarlos. Este desequilibrio a favor de los radicales libres, conlleva alteraciones importantes en el organismo, por daño a nivel celular, tisular y sistémico.

 

Es por ello que, en situaciones de estrés oxidativo y cuando no es suficiente con el sistema de defensa antioxidante endógeno para eliminar o neutralizar a estos radicales libres, es necesario la suplementación exógena con antioxidantes, para así eliminar el exceso de radicales libres.

 

El Ácido α-Lipoico componente principal de ALAnerv, es una sustancia similar a las vitaminas producida  por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP y el restablecimiento de la Vitamina E y la Vitamina C.

 

El Ácido γ-Linolénico es un ácido graso poliinsaturado esencial, precursor de los componentes de la membrana celular.

 

El Complejo Vitamínico B (vitamina B1, B2, B6) contribuye al metabolismo      energético   normal   de   las   células   nerviosas   y   al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 

El Selenio es un constituyente esencial de numerosos enzimas con función antioxidante, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

La   Vitamina   E   completa   el   complejo   antioxidante   de   ALAnerv previniendo el daño y protegiendo a las células frente al estrés oxidativo.

La presencia conjunta de los distintos componentes de ALAnerv permite una acción sinérgica en la protección de las células nerviosas frente al daño oxidativo, gracias a su actividad antioxidante, y contribuye al funcionamiento normal de sistema nervioso.

 

ALAnerv se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo,  como  por ejemplo debidas  a un aumento de los radicales libres, y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

 

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

 

ADVERTENCIAS

Conservar en lugar fresco y seco, y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

 

PRESENTACIONES Y CONTENIDO

ALAnerv se comercializa en 2 presentaciones:

20 cápsulas blandas. Peso neto 18,4 g.

30 cápsulas blandas. Peso neto 27,6 g.

 

TITULAR

BAMA-GEVE, S.L.U. – Avda. Diagonal 490 – 08006 Barcelona. ESPAÑA



Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Consultado por Vademecum: 07/10/2013
Consulte en la AEMPS posibles actualizaciones posteriores a nuestra fecha de consulta.