GINEGEA SPM Sobre 6 g   





Alertas por composición:
 

 

GINEGEA SPM

¿Qué es el Síndrome Premenstrual?

El Síndrome Premenstrual es un conjunto de síntomas físicos y psicoemocionales aparecen de 5 a 11 días antes de que la mujer comience su período menstrual (fase lútea). Éstos se relacionan con modificaciones hormonales y factores ambientales, genético-hereditarios y nutricionales.

Los síntomas físicos y psíquicos son muy variados, cambian de intensidad de una mujer a otra, e incluso de un mes a otro. Los más frecuentes son:

Síntomas físicos: tensión mamaria, retención de líquidos distensión abdominal, calambres, cefaleas, dolor articular, dolor muscular, alteraciones de hábito intestinal y aumento de peso.

Síntomas psíquicos: irritabilidad, ansiedad/tensión, trastornos del ánimo, depresión, trastornos del sueño y cambios en el apetito.

¿Qué es Ginegea SPM?

Ginegea SPM es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar los síntomas del Síndrome Premenstrual (SPM) gracias a sus componentes activos a base de extractos vegetales de Vitex Agnus Castus, Angelica Sinensis, Tanacetum parthenium, magnesio y 3 vitaminas.

Un sobre de Ginegea SPM aporta el 40% de la cantidad diaria recomendada de magnesio y el 100% de las vitaminas E, B6 y B1, además de extractos de Vitex Agnus Castus, Angelica Sinensis y Tanacetum parthenium ayudando a regular el balance hormonal.

¿Qué contiene Ginegea SPM y cómo tomarlo?

Ginegea SPM contiene 14 sobres de 6 g – Peso neto 84 g con azúcares y edulcorante.

Se aconseja tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua por vía oral, a ser posible siempre a la misma hora, mientras persistan los síntomas.

Cómo actúan los componentes de Ginegea SPM

Ginegea SPM, gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes, tiene un efecto beneficioso en el período premenstrual y menstrual.

·Vitex Agnus Castus: ayuda a regular el balance hormonal y mejora algunos síntomas como la cefalea, la irritabilidad y la tensión mamaria.

·Angélica Sinensis: tiene propiedades relajantes sobre la musculatura uterina.

·Tanacetum parthenium: ayuda a contrarrestar el dolor de cabeza.

·Magnesio: contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal de la musculatura, y ayuda a regular el balance hormonal.

·Vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

·Vitaminas E y B1.



Fuente: LABORATORIOS MENARINI (MENARINI GRUPO).
Publicado por Vademecum: 16/12/2013