Guía farmacológica

Guía farmacológica

Descripción del producto:

Guía farmacológica Vademecum 2017                                           

La app Vademecum Mobile 2.0 incluye una serie de contenidos gratuitos y otros módulos informativos de pago –tras la descarga de la app Vademecum Mobile 2.0 se puede acceder a esta información durante 15 días de manera gratuita y probar su contenido-.

Los módulos de la app Vademecum Mobile 2.0 a los que es necesario suscribirse tras caducar el periodo de prueba gratuito son:

  • Base de datos de información farmacológica Vademecum Internacional
  • Módulo de Interacciones entre medicamentos
  • Módulo Identificador de medicamentos (para dispositivos Apple –iPhone, iPad y iPod.

Cada uno de estos módulos de contenido se puede comprar por separado en el apartado “Suscripción” de la app Vademecum Mobile 2.0.

Base de datos de información farmacológica Vademecum 2017

Este apartado que se encuentra dentro de la aplicación Vademecum Mobile 2.0 incluye toda la información farmacológica que elabora el equipo científico de Vademecum y que aparece detallada a continuación:

  • Información por principio activo:

- Alertas de farmacovigilancia, lactancia, embarazo, insuficiencia renal y hepática, fotosensibilidad, efectos en la conducción.


- Ficha detallada con: posología, indicaciones terapéuticas, advertencias y precauciones, contraindicaciones, reacciones adversas, interacciones y mucho más.


- Nombres comerciales de medicamentos de 39 países, además de datos comerciales de medicamentos españoles.

La app permite la búsqueda de información por indicación terapéutica, principio activo y por nombre de medicamento e incorpora información de todos los principios activos de España con información de envases, precios, códigos nacionales e información de dispensación.

Asimismo, la base de datos de información farmacológica Vademecum 2017 incluye información a nivel de principio activo de más de 5.000 medicamentos de México, Alemania, Italia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Portugal, Suiza, Luxemburgo y Chile (no se muestran datos referidos a precios, códigos nacionales, etc. para medicamentos de estos países.) así como información del principio activo de hasta 5.000 medicamentos de Suecia, Grecia, Polonia, Irlanda, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Países Bajos, Hungría, Dinamarca, Marruecos, Australia, Finlandia, Túnez, Noruega, Japón, Argelia, Brasil y Perú (no se muestran datos referidos a precios, códigos nacionales, etc.).

 

 
La suscripción anual a este servicio de la app Vademecum Mobile 2.0 incluye actualizaciones semanales gratuitas de la base de datos de información farmacológica y el precio de este módulo es de 30,99 €.