Mecanismo de acciónBacillus claussi
Antidiarreico y normalizador de la flora intestinal
Indicaciones terapéuticasBacillus claussi
- Tratamiento y profilaxis de las alteraciones de la flora bacteriana intestinal (disbiosis).
- Tratamiento para la recuperación del equilibrio de la flora bacteriana intestinal, alterada durante el curso de un tratamiento con agentes antibióticos o quimioterapéuticos.
- Trastornos o desórdenes agudos y crónicos en lactantes, causados por intoxicación o por desequilibrios de la flora microbiana intestinal y desvitaminosis.
PosologíaBacillus claussi
Adultos: 1 frasco por día (5 ml).
Lactantes y niños: 1 frasco por día (5 ml).
Tomar en intervalos regulares durante el día.
Modo de administraciónBacillus claussi
Oral. Agítelo antes de usar. Para abrir el frasco, gire la parte superior y retírela. Beba el contenido directamente o dilúyalo en agua u otras bebidas (por ejemplo: leche, té, jugo de naranja). Una vez abierto, tome este medicamento en un lapso breve de tiempo para evitar que la suspensión se contamine.
Advertencias y precaucionesBacillus claussi
No exceder la dosis indicada. Durante el transcurso de un tratamiento con antibióticos, se aconseja administrar Bacillus Claussi Plus en el intervalo entre las administraciones del antibiótico.
Efectos sobre la capacidad de conducirBacillus claussi
No afecta la capacidad para conducir vehículos
© Vidal Vademecum Fuente: El contenido de cada monografía de principio activo según la clasificación ATC, ha sido redactado teniendo en cuenta la información clínica de todos los medicamentos autorizados y comercializados en Argentina clasificados en dicho código ATC. Para conocer con detalle la información autorizada por ANMAT para cada medicamento deberá consultar la correspondiente Ficha Técnica autorizada
Monografías Principio Activo: 03/12/2019