GSK y la poliposis nasal. Por un futuro de narices
VADEMECUM - 24/11/2022 PATOLOGÍASCon los conceptos de “Un bloqueo constante” y “Por un futuro de narices”, GSK ha presentado una campaña para darle visibilidad a la poliposis nasal.
Con los conceptos de “Un bloqueo constante” y “Por un futuro de narices”, GSK ha presentado una campaña para darle visibilidad a la poliposis nasal. Las piezas gráficas y audiovisuales transmiten esta idea de “bloqueo constante” a través de una metáfora: un globo atado, que no puede liberar el aire, analogía que permite entender de manera rápida la incómoda sensación que viven los pacientes, la obstrución y el bloqueo permanente que significa la enfermedad. Estos y otros síntomas, como la alteración del olfato, el goteo nasal, la dificultad para respirar, el insomnio, los ronquidos, el dolor facial y el de cabeza, fueron explicados en un streaming abierto en el que participaron los doctores Isam Alobid Alobid, del servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico de Barcelona, José Miguel Villacampa Aubá, del servicio de Otorrinoaringología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid y la divulgadora de salud Boticaria García. Durante el streaming los doctores, además de describir la enfermedad y sus síntomas, respondieron preguntas para resolver las dudas más comunes sobre la enfermedad y hablaron de la importancia de un diagnóstico correcto. De esta manera, GSK muestra su compromiso con la poliposis nasal, una enfermedad poco conocida, de la cual la población apenas esta informada. Hacerla visible es trabajar por un futuro de narices. Para saber más entra en: https://pacientes.gsk.es/areasterapeuticas/respiratorio/poliposis-nasal.html#r1
Fuente: GSK |
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