DERMAVEEL PRO Cáps.
ATC: Producto sanitario para la piel |
PA: Bifidobacterium Lactis, Bifidobacterium longum, Fructooligosacáridos, Biotina |
Envases
DERMAVEEL PRO
Complemento alimenticio que contiene Biotina que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Además contiene una mezcla de Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterium longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104 y Fructooligosacáridos.
Tomar 1 cápsula al día.
CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA (1 Cápsula)
Bifidobacterium lactis CECT 8145 | |
Bifidobacterium longum CECT 7347 | ≥ 1x109 ufc |
Lactobacillus casei CECT 9104 |
|
Fructooligosacáridos | 60 mg* |
Biotina | 60 µg (120 del VRN**) |
Ingredientes:
Maltodextrinas; mezcla de Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterium longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; Fructooligosacáridos; antiaglomerante: estearato de magnesio y Biotina
30 cápsulas de 447 mg
Peso neto: 13,4 g
Advertencias y recomendaciones de uso:
Un consumo excesivo de Fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal.
Evitar el consumo de Fructooligosacáridos junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Para adultos y niños mayores de 1 año.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.
Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.
Condiciones de conservación:
Conserve la caja cerrada en un lugar fresco y seco.
Sin gluten. Apto para celíacos.
No contiene lactosa.
Distribuido por:
Laboratorios Heel España, S.A.U.
C/Madroño, s/n
28770 Colmenar Viejo, Madrid
Información de interés:
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Ocupa aproximadamente 2 m2 , y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Aunque existen autores que hablan de múltiples funciones de la piel, podríamos destacar dos como las más relevantes, la de función barrera de la piel: la piel presenta una capa de protección, un manto lipídico ácido que la protege de la pérdida de agua y de agresiones externas por agentes mecánicos, físicos, químicos o microbianos. Además, la piel es la encargada de transmitir información entre el cuerpo y el mundo exterior a través de múltiples terminaciones nerviosas, así como regular la temperatura corporal, eliminar sustancias nocivas y participar en la síntesis de vitamina D.
Es muy importante limpiar la piel para quitar las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias. La higiene ayuda a que la piel se oxigene, ya que elimina las obstrucciones que pueden tapar los poros. No hay que excederse con la limpieza; si no, se corre el riesgo de quitar el manto lipídico natural de la piel.
La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante un cuidado diario que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.
En diversas circunstancias la piel se vuelve más seca, volviéndose más áspera y escamosa. Existen muchos factores que tienen un efecto adverso sobre la piel, tales como la contaminación, el tabaco, el estrés, etc. No tomar suficientes líquidos, pasar mucho tiempo al aire libre o estar en un lugar con aire muy seco provocan que la piel se vuelva más seca. Además con la edad se suelen perder las glándulas de sudor y la capa lipídica.
Una sequedad importante provoca picazón, normalmente para aliviarlo tendemos a rascarnos, lo cual puede ser contraproducente ya que, normalmente el rascado produce sangrado y favorece las infecciones. Además la picazón puede causar problemas del sueño. Si su piel está muy seca y tiene picazón, consulte a su médico.
Para tener la piel en buen estado es fundamental:
- Tomar agua. La OMS y numerosos especialistas de la salud recomiendan consumir entre 2 y 3 litros de agua al día.
- Llevar una dieta equilibrada con las vitaminas y nutrientes indispensables para que la piel mantenga su elasticidad y firmeza.
- Es conveniente agregar a la alimentación más vegetales frescos, frutas, granos enteros y proteínas sin grasas.
- Mantenga la piel limpia pero no use demasiado jabón, desodorante o perfume.
- No tome frecuentemente baños calientes ya que empeoran la sequedad de la piel.