GINEGEA GEST Cáps. 0,39 g y perla 1 g   





Alertas por composición:
 

 

GINEGEA GEST

¿Por qué tomar complementos alimenticios antes, durante y después del embarazo?

Durante el embarazo se incrementan las necesidades de minerales como el hierro y el yodo, y de vitaminas como el ácido fólico (vitamina B9). Se recomienda compensar estas necesidades desde la planificación del embarazo hasta el final de la lactancia.

¿Qué es Ginegea gest?

Ginegea gest es el complemento alimenticio de última generación especialmente concebido para complementar las necesidades de la mujer y del bebé desde la preconcepción hasta el final de la lactancia.

La fórmula de Ginegea gest complementa los requerimientos diarios de ácido fólico, yodo y hierro necesarios durante el embarazo junto DHA, vitaminas y minerales.

¿Qué contiene Ginegea gest y cómo tomarlo?

Ginegea gest contiene 30 cápsulas de 0,39 g y 30 perlas de 1,00 g.

Peso neto 41,7g

Ginegea gest se ha dividido en 2 tomas diarias, buscando una mayor comodidad:

· Una cápsula de día con ácido fólico, hierro y otras vitaminas y minerales.

· Una perla de noche con yodo, DHA y otros micronutrientes.

Una cápsula por la mañana Ginegea Gest (cápsula)

Una perla por la noche Ginegea Gest (perla)

Fórmula completa para la madre y el bebé que contiene:

· Ácido fólico (vitamina B9) contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y al proceso norma de división celular.

· Yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a una función tiroidea adecuada, al funcionamiento adecuado del sistema nervioso y al función cognitiva normal.

· Hierro contribuye al transporte adecuado de oxígeno en el cuerpo, a la reducción del cansancio y la fatiga y al proceso normal de división celular.

· Ácido docosahexaenoico (DHA) La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentando con leche materna.

· Otro micronutrientes

Ingredientes

Ginegea gest (cápsula): Gelatina, fumarato ferroso, antiaglomerantes (dióxido de silicio, óxido de magnesio, estearato de magnesio), Nutriose ® (dextrina de maíz hidrolizada), fructooligosacáridos de cadena corta, gluconato de manganeso, nicotinamida (Niacina), Bifidobacterioum Lactis HN019, óxido de zinc, D-pantotenato cálcido (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), fluoruro de sodio, cianocobalamina (vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (Biotina), colorante: (E-171).

Ginegea gest (perla): Aceite de pescado rico en DHA, gelatina, agente de carga (glicerina), espesante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), fumarato ferroso, levadura enriquecida con selenio, levadura en polvo, tocoferoles ricos en D-alfa tocoferol (vitamina E) en aceite de girasol, suspensión de luteína de flor de caléndula (Tagetes erecta) en aceite de girasol, emulgente (lecitina de soja), palmitato de retinilo (Vitamina A) en aceite de girasol, colorante (óxido de hierro), carbonato cúprico, colecaciferol (vitamina D) en aceite de palma, yoduro de potasio.

No superar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco con una temperatura no superior a 25º C.

*Se informa a las mujeres embarazadas o en período de lactancia de que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es, 250 mg de DHA y de EPA.

GINEGEA al ritmo de la mujer

Gama de productos

Ginegea SPM: complemento alimenticio que contribuye a mejorar los síntomas del Síndrome Premenstrual (SPM).

Genegea Gest: complemento alimenticio para el equilibrio nutricional de la madre y el bebé desde la preconcepción hasta el final de la lactancia.

Fabricado en UE

Distribuido por:

GRUPO MENARINI TC FARMA.



Fuente: LABORATORIOS MENARINI (MENARINI GRUPO).
Publicado por Vademecum: 16/12/2013